Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel lquida y la miel espesa

Tanto la miel líquida como la espesa tienen diferentes propiedades y ventajas nutricionales. La forma más frecuente de miel en tiendas y supermercados es líquida. Se ha homogeneizado para garantizar que tenga una consistencia líquida y sea fácil de medir y verter.

También ha sido filtrado y pasteurizado para eliminar cualquier impureza o partícula. Usar miel líquida para cocinar y mezclarla con bebidas frías y calientes es más simple. Sin embargo, gran parte de su valor nutricional se pierde durante el proceso de filtrado y pasteurización. La miel espesa, también conocida como miel cruda, no ha sido pasteurizada ni filtrada, por lo que aún contiene todos sus nutrientes y enzimas naturales.

En comparación con la miel líquida, tiene una mayor concentración de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Es una fantástica fuente de energía natural y es abundante en vitaminas y minerales esenciales. Sin embargo, debido a su consistencia espesa, puede ser más difícil de medir y verter, y no se recomienda usarlo en bebidas calientes porque el calor cambia sus propiedades nutricionales. Ambas mieles tienen efectos positivos para la salud, pero debido a que la miel cruda contiene más nutrientes y enzimas, se cree que es una mejor opción. Pero es importante recordar que no se debe dar miel cruda a niños menores de un año porque puede contener esporas de botulismo, una bacteria que puede ser dañina para los niños pequeños.

Para asegurarse de que la miel que compre sea pura y no contenga aditivos de azúcar, también es crucial comprarla de una fuente confiable y de alta calidad. Debido a sus cualidades hidratantes y antiinflamatorias, la miel cruda se utiliza en muchos productos cosméticos. Debido a sus cualidades hidratantes y antiinflamatorias, la miel cruda se utiliza en exfoliantes faciales, lociones, cremas y mascarillas.

Sin embargo, es crucial confirmar que el producto contiene miel cruda y no miel líquida, ya que la miel líquida no tiene los mismos beneficios nutricionales. Ambas son excelentes opciones, pero debido a que la miel cruda contiene más nutrientes y enzimas, se considera una mejor opción.

Ubicación