Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) Recomienda el Consumo de miel

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere utilizar la miel como edulcorante natural para alimentos y bebidas. Además, la miel contiene muchos antioxidantes saludables y otros nutrientes. Sin embargo, la OMS señala que, debido al riesgo de botulismo, no se recomienda la miel para bebés menores de 12 meses.

Las abejas producen miel, un producto natural elaborado a partir del néctar de las flores. La miel se obtiene del néctar. Ofrece nutrientes y compuestos saludables y es un sustituto natural del azúcar refinada. Además, la miel contiene una gran cantidad de antioxidantes, que protegen las células del estrés oxidativo.

La OMS recomienda utilizar la miel como edulcorante natural para alimentos y bebidas. En particular, la miel no se sugiere para bebés menores de 12 meses debido a la posibilidad de botulismo. La bacteria Clostridium botulinum, que se puede encontrar en alimentos no procesados ​​como la miel, es tóxica y causa la enfermedad del botulismo. La miel se utiliza como edulcorante además de tener beneficios terapéuticos.

Se ha demostrado que la miel tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias. Debido a esto, se puede usar para tratar heridas, infecciones respiratorias y problemas gastrointestinales. También se ha demostrado que la miel posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el deterioro celular provocado por los radicales libres. La miel también se utiliza en el cuidado de la piel y en cosmética.

Hidrata y nutre la piel, lo que ayuda a eliminar manchas y arrugas. Además, se ha demostrado que ayuda a reducir la rosácea y la inflamación. Además, los exfoliantes faciales y las mascarillas suelen contener miel como ingrediente. En conclusión, la OMS desaconseja el uso de la miel como edulcorante natural en alimentos y bebidas debido al riesgo de botulismo.

Los bebés menores de 12 meses no deben consumir miel, enfatiza la OMS. Además, la miel tiene beneficios medicinales y estéticos y es una rica fuente de antioxidantes y otras sustancias que promueven la salud. Como con cualquier alimento dulce, es crucial elegir miel de alta calidad y consumirla con moderación.

Ubicación