Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La Metodos de Desinfectar La Miel

Dependiendo de cómo se use, la miel se puede limpiar de varias maneras. Las siguientes son algunas técnicas típicas: Calentamiento: Calentar la miel a altas temperaturas (alrededor de 70 grados centígrados) puede matar los microorganismos, pero también puede cambiar su sabor y valor nutricional. Filtrado: el filtrado puede ayudar a eliminar objetos extraños y microorganismos de la miel, pero no puede garantizar que todos los microorganismos se eliminen por completo.

Ultrapasteurización: La ultrapasteurización es un proceso que consiste en calentar rápidamente los alimentos a una temperatura alta (alrededor de 140 grados centígrados), seguido de un enfriamiento rápido. Además de destruir los microorganismos de la miel, este proceso también puede cambiar el sabor y el valor nutricional de la miel. La radiación ionizante, como los rayos gamma, puede matar los microorganismos de la miel y al mismo tiempo cambiar su sabor y características físicas. nutricional.

Se recomienda elegir el proceso que mejor se adapte a sus necesidades, y siempre debe buscar el consejo de un profesional antes de tomar una decisión porque cualquiera de estos procesos tiene el potencial de cambiar la calidad y las propiedades de la miel.

Ubicación