Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel de abeja y la miel oscura

Existen varios tipos de miel, cada uno con sus propias características y beneficios para la salud. La miel de abeja es un alimento natural repleto de nutrientes y compuestos saludables. Uno de los tipos de miel más populares es la miel clara, y la miel oscura tiene diferentes ventajas e inconvenientes.

La miel ligera, también conocida como miel de flores, se elabora principalmente a partir del néctar de las flores de una variedad de plantas, como la acacia, el trébol y muchas otras. Tiene un sabor delicado, dulce y un color claro. La vitamina C, el hierro y el calcio son abundantes en la miel clara. Se mezcla fácilmente con otros alimentos y bebidas y es menos probable que cristalice. Los mejores usos son en ensaladas, bebidas frías o calientes, bocadillos y postres.

Aunque también proviene de otras flores, la miel oscura, también conocida como miel de caña, se elabora principalmente a partir del néctar de las flores y plantas de la caña de azúcar. similar al eucalipto. Su sabor es más potente y complejo, y su color más oscuro. Además de tener un alto contenido de polifenoles, que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer, la miel oscura también es una buena fuente de antioxidantes, minerales, incluidos zinc y manganeso, y otros nutrientes. Es perfecto para usar en adobos, platos salados y como ingrediente para cocinar.

Ambos tipos de miel son opciones fantásticas y ofrecen varias ventajas para la salud. La miel ligera es excelente para endulzar y se mezcla fácilmente con otros alimentos y bebidas. La miel oscura es un excelente ingrediente para cocinar porque tiene un alto contenido de minerales y antioxidantes. Puede seleccionar entre los dos para obtener los mejores beneficios de salud según sus requisitos y preferencias individuales.

Ubicación