Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel cruda es el nombre dado a la miel y no ha sido modificado de ninguna manera

Se denomina miel cruda a la miel que no ha pasado por ningún proceso de pasteurización o filtración y que ha sido extraída directamente de las colmenas. Por estar conservada en su estado natural y sin sufrir ninguna alteración, esta miel se considera "cruda". Para eliminar cualquier bacteria u otros microorganismos en la miel, se utiliza un proceso conocido como pasteurización.

Sin embargo, también puede eliminar algunas de las vitaminas y enzimas beneficiosas que se encuentran en la miel cruda. Algunas personas también sostienen que la pasteurización puede cambiar el sabor y el aroma de la miel. Además, se cree que la miel cruda contiene más nutrientes que la miel pasteurizada. Los antioxidantes, las vitaminas y los minerales se encuentran en la miel cruda, que también ha demostrado tener propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Además, las enzimas vivas que ayudan en la digestión de la miel y maximizan la absorción de nutrientes están presentes en la miel cruda. Además, la miel cruda se utiliza en el cuidado de la piel y la belleza. Los humectantes naturales como la miel cruda pueden hidratar la piel y minimizar las arrugas. Además, puede ayudar a desvanecer cicatrices y otras imperfecciones.

El tratamiento del acné y otras afecciones de la piel con miel cruda es otro uso. Pero es crucial recordar que no todo el mundo debería consumir miel cruda. Debido a la posibilidad de botulismo, no se recomienda miel cruda para bebés menores de un año. Además, las personas alérgicas a las abejas o a la miel no deben consumir miel cruda.

Como se toma directamente de las colmenas y no se pasteuriza ni filtra, la miel cruda recibe su nombre. Esta miel tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y se cree que contiene más nutrientes y enzimas que son buenos para la salud que la miel pasteurizada. Aunque no es adecuado para todos, la miel cruda solo debe usarse con moderación, es importante tener en cuenta.

Ubicación