Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel es un alimento completo que contiene nutrientes y compuestos beneficiosos para la salud

Las abejas recolectan el néctar de las flores, que se utiliza para hacer miel, un edulcorante natural. La miel es un alimento completo que incluye una gama de nutrientes y sustancias beneficiosas para la salud, a diferencia del azúcar refinado. Los azúcares simples como la glucosa y la fructosa son los principales componentes de la miel.

Dependiendo del tipo de miel, la proporción de estos azúcares varía, pero en general, la miel tiene un contenido de fructosa de 60 a 70 % y un contenido de glucosa de 30 a 40 %. A diferencia de la glucosa, que el organismo utiliza como combustible y se metaboliza en todas las células, la fructosa, un azúcar natural presente en frutas y verduras, se procesa principalmente en el hígado. La miel contiene azúcares simples, así como una serie de sustancias saludables como vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas. Por ejemplo, la miel contiene antioxidantes como polifenoles, vitaminas como la vitamina B y C, minerales como calcio, magnesio, potasio, zinc y hierro, así como enzimas como la amilasa que ayudan a digerir los carbohidratos. Es crucial recordar que la miel tiene un alto contenido calórico porque también contiene azúcares.

Por ello, se sugiere combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio regular y consumirlo con moderación. Como endulzante natural, la miel contiene nutrientes y compuestos que son buenos para la salud además de azúcares simples como la fructosa y la glucosa. Sin embargo, debido a su alto contenido calórico, se recomienda consumirlo con moderación. Para prevenir problemas de salud asociados con el sobrepeso y la obesidad, los nutricionistas desaconsejan el uso excesivo de edulcorantes, incluida la miel.

Ubicación