Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel Original es un alimento rico en nutrientes

La miel natural es un producto elaborado a partir de la recolección del néctar de las abejas. El tipo de flor de la que proviene el néctar, así como el procedimiento de fabricación, afectan el color de la miel original. Hay varias variedades de miel, y cada una tiene un sabor y color especial.

Por ejemplo, la miel de abeja negra tiene un sabor fuerte y amargo y un color oscuro. La miel de abeja blanca, en cambio, es transparente y tiene un sabor dulce y suave. Las abejas polinizan las flores de manzana, durazno, almendra y otras frutas para producir miel, que suele ser de color amarillo o pálido, dorado o marrón claro. La miel original, sin embargo, puede variar en color de amarillo claro a marrón oscuro, dependiendo de la flor de la que se extraiga el néctar. Por ejemplo, la miel de brezo es de color marrón oscuro, mientras que la miel de acacia es clara y cristalina.

El sabor y el aroma de la miel pueden diferir además de su color. Mientras que la miel de romero es bien conocida por su fuerte sabor y se usa en la cocina, la miel de lavanda se usa en productos de belleza debido a su potente aroma. La miel es un alimento rico en nutrientes porque contiene minerales, vitaminas y carbohidratos. Las infecciones, los problemas respiratorios y las heridas se pueden tratar de forma natural con este método.

Debido a sus cualidades hidratantes y antioxidantes, también se utiliza en cosméticos como cremas y champús. En resumen, el tipo de flor de la que se extrae el néctar así como el método de producción afectan el color de la miel original. Aunque la miel puede ser de cualquier color, desde amarillo claro hasta marrón oscuro, los tonos más comunes en el mercado son marrón claro, dorado o amarillo pálido. Además, la miel es un alimento rico en nutrientes con beneficios terapéuticos y cosméticos.

Ubicación