Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel cruda es el nombre dado a la miel y no ha sido modificado de ninguna manera

El término "miel cruda" se refiere a la miel que no ha sido pasteurizada ni filtrada y que ha sido extraída directamente de las colmenas. Debido a que se ha conservado en su estado natural sin ninguna modificación, esta miel se denomina "cruda". Para erradicar cualquier bacteria u otros microorganismos que se encuentren en la miel, se utiliza la pasteurización.

Sin embargo, las enzimas de la miel cruda y algunos nutrientes que son buenos para la salud pueden perderse como resultado. Algunos afirman que la pasteurización también puede cambiar el sabor y el aroma de la miel. Además, se cree que la miel cruda tiene más nutrientes que la miel pasteurizada. Se han demostrado las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de la miel cruda.

También contiene vitaminas, minerales y antioxidantes. La miel cruda también incluye enzimas vivas que ayudan en la digestión de la miel y maximizan la absorción de nutrientes. La miel cruda también se usa en el cuidado de la piel y en cosméticos. Además de hidratar la piel y minimizar las arrugas, la miel cruda es un humectante natural.

Además, puede ayudar a desvanecer cicatrices y otras imperfecciones. La miel cruda también se ha utilizado como remedio para problemas de la piel como el acné. Pero es crucial recordar que no todo el mundo debería consumir miel cruda. Debido a la posibilidad de botulismo, no se recomienda miel cruda para bebés menores de un año.

Además, las personas alérgicas a las abejas o a la miel no deben consumir miel cruda. La miel que se recoge directamente de las colmenas sin ser pasteurizada ni filtrada se conoce como "miel cruda". Esta miel tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y se cree que contiene más nutrientes y enzimas que son buenos para la salud que la miel pasteurizada.

Sin embargo, es crucial recordar que no todos deben usar miel cruda, así que tenga cuidado.

Ubicación