Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel de abeja es un alimento en nutrientes y beneficiosas para la salud

La miel de abeja es un alimento natural que está repleto de nutrientes y tiene muchos beneficios para la salud, pero ¿qué pasa si la hierves? Calentarlo puede descomponer algunas de sus partes constituyentes y disminuir sus beneficios para la salud. Los azúcares simples, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los antioxidantes se encuentran en la miel, lo que la convierte en un alimento complejo. Sin embargo, las altas temperaturas hacen que algunos de estos componentes se descompongan o desaparezcan.

Por ejemplo, la vitamina C es sensible al calor y se degrada rápidamente a medida que aumenta la temperatura. Además, la miel contiene enzimas que son sensibles al calor y se destruyen con las altas temperaturas. El calor también puede alterar la composición química de la miel, lo que puede cambiar su sabor, olor y sensación. La miel, por ejemplo, puede espesarse y cristalizarse más rápidamente cuando se cocina a altas temperaturas.

La miel cruda contiene trazas de bacterias y esporas naturales y seguras para el consumo, que es otra consideración crucial. Estas esporas y bacterias mueren cuando la miel se calienta hasta que hierva, por lo que pierde sus propiedades medicinales. La miel tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias e hidratantes, que contribuyen a sus ventajas de belleza. Ayudan a mantener una piel sana y flexible.

Sin embargo, estas características se pierden cuando la miel se hierve, haciéndola menos útil como tratamiento para la piel. En otras palabras, la miel pierde parte de su valor nutricional y otras cualidades positivas cuando se hierve. Beneficios para la belleza y la salud.

Para aprovechar al máximo los beneficios para la salud de este delicioso y nutritivo alimento, se recomienda consumir miel cruda o apenas calentada.

Ubicación