Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel es un producto altamente estable y puede durar Muchos Aos

La miel es un producto natural puro que crean las abejas al procesar el néctar de las flores. Si bien algunas personas sienten curiosidad por saber cuándo pierde sus beneficios medicinales y su sabor dulce, es bien conocido por ambos. Si se almacena adecuadamente, la miel tiene una larga vida útil y es muy estable.

Sin embargo, una serie de variables, como el tipo de flor de la que proviene, el proceso de producción y el almacenamiento, pueden afectar la calidad y los beneficios terapéuticos de la miel. El procedimiento de fabricación es uno de los elementos más importantes que afectan a la calidad de la miel. Debido a la destrucción de enzimas y antioxidantes durante el procesamiento a altas temperaturas o la pasteurización, la miel puede haber perdido algunas de sus propiedades terapéuticas. Si bien se cree que la miel cruda y sin procesar es la mejor porque conserva todas sus cualidades naturales, la calidad de la miel también puede verse afectada por el almacenamiento. Algunas de las propiedades terapéuticas de la miel se pueden perder debido a que el proceso de oxidación se acelera y se acelera por la exposición al calor y la luz directa.

Lo opuesto también es cierto; la vida útil de la miel se puede aumentar manteniéndola en un lugar fresco y oscuro. También se debe tener en cuenta el tiempo, ya que las cualidades medicinales de la miel pueden deteriorarse con el paso del tiempo. Aunque la miel es un producto muy estable, puede experimentar oxidación con el tiempo y perder algunos de sus beneficios.

Se debe verificar la fecha de vencimiento y se deben seguir las instrucciones del fabricante.

Ubicación