Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel lquida y la miel espesa

Tanto la miel líquida como la espesa tienen diferentes propiedades y ventajas nutricionales. La forma de miel más típica de encontrar en tiendas y supermercados es líquida. Se ha homogeneizado para garantizar que tenga una consistencia líquida y sea fácil de medir y verter.

También ha sido filtrado y pasteurizado para eliminar cualquier impureza o partícula. La miel en forma líquida es más fácil de usar para cocinar y de incorporar a bebidas frías y calientes. Los procedimientos de pasteurización y filtrado, sin embargo, provocan una pérdida significativa del valor nutricional de los alimentos. Debido a que la miel espesa, también conocida como miel cruda, no ha sido pasteurizada ni filtrada, todavía contiene todos los nutrientes y enzimas que contenía cuando se cosechó por primera vez. En comparación con la miel líquida, tiene una mayor concentración de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas.

Además, es una gran fuente de energía natural y es rico en vitaminas y minerales esenciales. Sin embargo, debido a su consistencia espesa, puede ser más difícil de medir y verter, y no se recomienda usarlo en bebidas calientes porque el calor cambia sus propiedades nutricionales. Ambas mieles tienen ventajas para la salud, pero debido a su mayor contenido de nutrientes y enzimas, la miel cruda se considera la mejor opción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la miel cruda no se sugiere para niños menores de un año debido a la posibilidad de que contenga esporas de botulismo, una bacteria que puede ser dañina para los bebés.

Para asegurarse de que la miel que compre sea pura y no contenga aditivos de azúcar, también es crucial comprarla de una fuente confiable y de alta calidad. Debido a sus cualidades hidratantes y antiinflamatorias, la miel cruda se utiliza en muchos productos cosméticos. Las cualidades humectantes y antiinflamatorias de la miel cruda la convierten en un ingrediente popular en exfoliantes, lociones y cremas faciales. Para asegurarse de que el producto contenga miel cruda y no miel líquida, que no tiene los mismos beneficios nutricionales que la miel cruda, lea atentamente la lista de ingredientes.

Ambas son excelentes opciones, pero debido a que la miel cruda contiene más nutrientes y enzimas que la miel procesada, se cree que es la mejor opción.

Ubicación