Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) Recomienda el Consumo de miel

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de miel como edulcorante natural para alimentos y bebidas. La miel también contiene muchos compuestos saludables, incluidos los antioxidantes. Sin embargo, la OMS también enfatiza que, debido al riesgo de botulismo, no se recomienda la miel para bebés menores de 12 meses.

La miel es un producto natural que las abejas elaboran a partir del néctar de las flores. Ofrece nutrientes y compuestos saludables y es un sustituto natural del azúcar refinada. La miel también contiene una gran cantidad de antioxidantes, que protegen las células del daño causado por los radicales libres. La OMS recomienda utilizar la miel como edulcorante natural para alimentos y bebidas. En particular, la miel no se sugiere para bebés menores de 12 meses debido a la posibilidad de botulismo.

Una bacteria llamada Clostridium botulinum, que se puede encontrar en alimentos no procesados ​​como la miel y puede ser tóxica, es la que causa la enfermedad conocida como botulismo. La miel tiene propiedades medicinales además de ser utilizada como edulcorante. Según la investigación, la miel tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias. Debido a esto, se puede usar para tratar heridas, infecciones respiratorias y problemas gastrointestinales.

Además, se ha demostrado que la miel posee propiedades antioxidantes que reducen el riesgo de que los radicales libres dañen las células. Además, la miel se utiliza en el cuidado de la piel y la belleza. Hidrata y nutre la piel, ayudando en la erradicación de manchas y arrugas. Además, se ha demostrado que reduce la rosácea y la inflamación. La miel también es un componente típico de los exfoliantes y mascarillas faciales.

En conclusión, la OMS sugiere utilizar la miel como edulcorante natural para alimentos y bebidas, pero enfatiza que los bebés menores de 12 meses deben evitarla debido al riesgo de botulismo. La miel también tiene beneficios medicinales y estéticos y es una rica fuente de antioxidantes y otros compuestos que promueven la salud. Como cualquier alimento dulce, la miel debe elegirse con cuidado y consumirse con moderación.

Ubicación