Miel de Abeja 100% Natural. Ofrecemos miel pura y orgánica, cultivada en entornos naturales. Nuestra miel mantiene todas sus propiedades nutricionales. Las abejas son criadas de manera artesanal para garantizar un producto orgánico. Compra con nosotros y apoya a pequeños productores locales. ¡Disfruta de nuestra deliciosa y saludable miel hoy mismo!

La miel de abeja es un alimento en nutrientes y beneficiosas para la salud

La miel de abeja es un alimento natural lleno de nutrientes y beneficios para la salud, pero ¿qué pasa si se calienta? La respuesta es que el calor puede descomponer algunos de sus componentes y disminuir sus beneficios para la salud. Los azúcares simples, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los antioxidantes se encuentran en la miel, lo que la convierte en un alimento complejo. Sin embargo, las altas temperaturas hacen que algunos de estos componentes se descompongan o desaparezcan.

Por ejemplo, la vitamina C es sensible al calor y pierde calidad rápidamente a medida que aumenta la temperatura. Además, las enzimas que se encuentran en la miel son sensibles al calor y se destruyen con las altas temperaturas. El calor también puede alterar la composición química de la miel, lo que puede cambiar su sabor, olor y sensación. Por ejemplo, la miel que se ha calentado a una temperatura alta se espesará y cristalizará más rápidamente. La miel cruda contiene trazas de bacterias y esporas naturales y seguras para comer en pequeñas cantidades.

Esta es una consideración adicional importante. Estas esporas y bacterias mueren cuando la miel se calienta hasta que hierva, por lo que pierde sus propiedades medicinales. La miel tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias e hidratantes, que contribuyen a sus ventajas de belleza. Ayudan a mantener la piel suave y limpia.

La miel deja de ser tan eficaz como tratamiento para la piel cuando se hierve, ya que estas propiedades se pierden. En otras palabras, la miel pierde parte de su valor nutricional y propiedades terapéuticas cuando se hierve. Beneficios para la salud y la belleza. Para obtener todos los beneficios para la salud de este delicioso y nutritivo alimento, la miel debe consumirse cruda o ligeramente calentada.

Ubicación